22 de junio de 2011

DIAMONDBACK DF5 factory pro team

Diamondback cycles marca fuerte y conocida por los años 90, al menos se veian modelos de esta marca por la calle, quizás no se vean tanto sólo por España y por el extranjero sí o el distribuidor español si lo tiene, no se lo ha currado mucho etc suposiciones...

En cualquier caso Diamondback se renueva y entra de lleno en las competiciones con un nuevo Team llamado DF5, formado por Kelly McGarry, se centrara en las competicones de slopesytle y DH, Eric Porter lo hará en las all-mountain bikes, Billy Lewis en las competiciones de street, parque y dirt y Kyle Thomas será el corredor clave de descenso en el circuito profesional.

Diamondback no tiene una bici de descenso con lineas actuales pero ya tienen en marcha un prototipo en el campo de pruebas y desarollo, así que atentos a Diamondback bikes.

Cada corredor ha firmado para 2 años, tiempo en el cual ayudaran a la marca en en el desarrollo de I+D y yo personalmente espero que le de el empujon que necesita esta marca, para que podamos tener un modelo más, con el que contar al elegir bici.

El Team DF5 de trip por Utah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario