4 de abril de 2011

Copa Balear Costa d'en Blanes

Ayer se celebró la segunda prueba de la copa Balear en el nuevo trazado situado en la Costa d'en Blanes, 46 fueron los corredores inscritos en esta carrera organizada por la tienda Mtb Tours.

A las 10:30 de la mañana se encendía el crono para el primer corredor en bajar el circuito mas técnico y difícil de la copa Balear, un "tobogan" de piedras, desnivel con apenas pedaleo, polvo y tierra muy suelta con muchas curvas contra peraltadas entre pinos, son las características y exigencias de este circuito donde hacer una bajada rápida y limpia se hizo complicado.

 
Jimmy Zubiri 3º clasificado


Guillem auli 2ª clasificado
 El "tobogan", una bajada de piedra entre pinos seguido de una curva de 90ª grados a la izquierda, fué la atracción estrella para el público y la pesadilla para algún rider, había tres entradas diferentes al tobogan y cada piloto elegía la que creía más conveniente.

 
Nico alemany 1ª clasificado
Juan Luis zubiri
Juan Mari
Más abajo después de varias curvas había este salto con la recepción a unos 7 metros entre dos pinos y seguida de una curva contra peraltada de derechas que a más de uno le costo tomar.

Luis spiecer

Jaume alberti 4ª clasificado


A las 12:30 acaba la segunda manga y con ella concluía la carrera y así quedaba la general, Jimmy zubiri 1:26:984 primero en Master-40 subia al tercer cajón de la general, Guillem auli 1:22:547 primero en cadete sorprendida haciendose con la segunda plaza scratch y Nico alemany 1:21:188 primer sub-23 repetía triunfo y subía al primer puesto del podium scratch.

Podium scratch


Dar las gracias y enhorabuena a MTB Tours por la organización y desarrollo de la carrera que vista desde el público fué impecable.



Podiums por categorías.

Junior 1º Luis spieser, 2º Antoni Nadal, 3º Victor Serra
Cadete 1º Guillem Auli, 2ª Jaume Juan, 3º Oscar Ribas
Sub-23 1º Nico Alemany, 2ª Jaume Alberti, 3ª Daniel Anadon
Master-30 1º Juan Mari, 2º Sion Riera, 3ª Joan Villalonga
Elite 1º Miquel Estelrich, 2º Bartomeu Caldes, 3ª Bernat alemany  (Recoge Miguel Mauri)
Master 40 1ª Jimmy Zubiri, 2º Juan Luis Zubiri


 Proximamente más fotos en la página de facebook, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario